Playerunknown’s Battlegrounds muestra sus nuevas animaciones

 In PUBG

La acción de Playerunknown’s Battlegrounds sigue mejorando poco a poco. Los parches se suceden de manera periódica en el juego de supervivencia de tipo Battle Royale y el futuro del título desarrollado por Bluehole pinta alentador. La desarrolladora ha mostrado ahora una nueva mejora en la que está trabajando para los próximos meses.

Mejoras para el Battle Royale estrella

Se trata de la mejora en el sistema de animaciones de los personajes que permitirá que los jugadores superen obstáculos de media altura sin tener que rodearlos. Las animaciones permiten saltar por encima de paredes pequeñas y otros elementos con los que se podrá interactuar, movimientos habituales en los juegos de acción en tercera persona.

 

Este nuevo set de animaciones es una de las funcionalidades más reclamadas por la comunidad, ya que los usuarios se quejaban de no poder superar determinados elementos del escenario de una forma sencilla, algo que puede complicar la partida cuando los jugadores se ven inmersos en el fuego cruzado en este juego de supervivencia.

Las animaciones no tienen por el momento fecha de lanzamiento prevista, pero por su estado avanzado de desarrollo es de esperar que no tarden demasiado en llegar al juego que está en Early Access en PC.

 

 

Comentarios

comments

Recent Posts

Start typing and press Enter to search